Tratamientos

 

En Clínica Odontológica Pons-Fuster apostamos por tratamientos innovadores, con grandes resultados para poder darte el bienestar que supone tener una dentadura y una boca sana


Periodoncia

Las Enfermedades periodontales son aquellas que afectan al conjunto de tejidos que sostienen a los dientes. Son muy frecuentes en todas las edades. Son enfermedades de tipo inflamatorio crónico, de origen infeccioso, causadas por bacterias, y que pueden ser contagiadas a otras personas susceptibles.


Más información

Implantes dentales

Los implantes dentales son unos piezas de titanio que introducimos en su huesos maxilares y hacen la función de raíz artificial del diente que se ha perdido. Se colocan en la posición donde se perdió el diente o la muela, y sobre esta raíz artificial, que es el implante, se colocará posteriormente la corona o funda quedando así reemplazado el diente o muela que se perdió.


Más información

Medicina Oral

Al menos una vez al año debe realizarse un examen oral para la detección precoz de las diferentes patologías, sobre todo si hay factores de riesgo como la edad avanzada, el consumo de alcohol, el tabaquismo, etc.


Más información

Prevención

En la clínica Pons-Fuster creemos que el mejor servicio que podemos ofrecerte es ayudarte a mantener una boca sana y diagnosticar y tratar precozmente cualquier patología que pudiera haber en tu boca.


Más información

Implantes guiados por ordenador

Diseñamos la cirugía de implantes para cada paciente en un entorno tridimensional en el ordenador, a partir de un escáner del paciente llevando una prótesis o férula radiológica Nobelguide que simula la prótesis definitiva que queremos realizarle.


Más información

Estética gingival

Desarrollamos y aplicamos tratamientos específicos que pueden devolverle una sonrisa perfecta y saludable para comer y hablar, garantizando su comodidad y confianza.


Más información

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético conservador, sencillo, indoloro, rápido y con mínimos efectos secundarios, que blanquea o aclara aquellos dientes que han sufrido modificaciones en su color.


Más información

Tratamiento para halitosis

El mal aliento o halitosis es un olor muy desagradable que sale de la cavidad bucal y en muchas ocasiones no es percibido por aquellos que la sufren. Le ofrecemos el tratamiento más adecuado para que recupere un aliento fresco y agradable


Más información

Control de bruxismo

El bruxismo es el habito inconsciente de apretar o rechinar las piezas dentarias entre si, sin existir un fin de masticación alimentaria. Puede suceder durante el día, o mas frecuentemente durante la noche.


Más información
 

¿Deseas visitar nuestra clínica?
Pide cita sin compromiso


Solicitar una cita