Implantes Guiados por ordenador y “Dientes en una Hora”

Implantes Guiados por ordenador y “Dientes en una hora”

Gracias a esta novedosa y revolucionaria técnica, ampliamente utilizada en nuestra clínica , con el programa Nobel Clinician de Nobel Biocare, podemos diseñar la cirugía de implantes para cada paciente en un entorno tridimensional en el ordenador, a partir de un escáner del paciente llevando una prótesis o férula radiológica Nobelguide que simula la prótesis definitiva que queremos realizarle.

En nuestro ordenador planificaremos la mejor ubicación posible de los implantes, aprovechando al máximo el hueso disponible en cada paciente. Posteriormente el programa nos diseñara una guía exacta para colocar los implantes en el hueso del paciente de una forma mínimamente invasiva, en el sitio exacto que habíamos planificado en nuestro ordenador, y por email la enviará a la planta de Procera en Suecia, donde nos fabricarán y enviarán dicha guía o férula quirúrgica.

Gracias a esta técnica, en muchos pacientes podemos colocar los implantes sin necesidad de incisiones ni suturas, minimizando las molestias postoperatorias del paciente, casi sin inflamación ni dolor y en una única sesión podrás salir de nuestra consulta con dientes fijos provisionales, recibiendo esta técnica el nombre de “Dientes en una hora”.

Es un procedimiento mas preciso, rápido y sencillo y presenta numerosas ventajas frente a las forma tradicional de planificar y colocar los implantes.

Puede conocer algunos casos de ejemplo llevados a cabo mediante esta técnica:

Vídeo explicativo de la técnica de implantología dental

 
 

¿Tienes alguna duda?
¡Consúltanos sin compromiso!


Pedir una cita