Prevención

En la clínica Pons-Fuster creemos que el mejor servicio que podemos ofrecerte es ayudarte a mantener una boca sana y diagnosticar y tratar precozmente cualquier patología que pudiera haber en tu boca.

Mantener tu boca sana solo te aportará ventajas de todo tipo.

Conoce los programas de prevención de Clínica Odontológica Pons-Fuster

Para tener una boca sana sólo necesitas

 
Hábitos saludables1

Hábitos saludables

Seguir unos consejos básicos de dieta y realizar una correcta higiene dental diaria.

Visita a tu dentista2

Visita a tu dentista

Realizar visitas periódicas a tu dentista o periodoncista para ayudarte a prevenir, diagnosticar y tratar precozmente cualquier problema que pueda aparecer en tu boca.

Estaremos encantados de realizarte un examen completo de tu salud dental y oral y de instruirte en los métodos de higiene bucal diaria más adecuados para tu boca.

 
En cumplimiento de la nueva normativa LSSI-CE 34/2002 del 11 de Julio, en concreto lo referente al artículo 21 sobre comunicados comerciales, le comunicamos que su dirección de correo electrónico no está incluida en ninguna base de datos; se encuentra en una lista y la hemos utilizado puntualmente para divulgar información de nuestros servicios y productos. En ningún caso se destinará esta dirección de correo a otros fines que los mencionados, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LOPD (Ley orgánica 15/1999, del 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal