Programas de prevención de la Clínica Pons-Fuster

[html]

rn

rn

rn

rn

rn

rn

rn

rn

rn

rn

rn

rn

rn

– Prevención  de las enfermedades periodontales: mediante  la enseñanza de un método adecuado de eliminación de la placa bacteriana por el paciente  y  un programa de  limpiezas bucales  profesionales   con una frecuencia  adecuada a cada persona en particular.

rn

– Prevención de la caries y de los problemas que esta conlleva ( perdida de piezas dentarias…) basada en  la eliminación eficaz de la placa bacteriana de las superficies dentales, en unos consejos dietéticos básicos y  en  la aplicación periódica  en  clínica de geles  fluorados  con concentraciones altas de flúor que complementan  la administración diaria de flúor a bajas concentraciones  que el paciente  se aplica con las pastas dentífricas y los colutorios fluorados.

rn

– Prevención de la periimplantitis: mediante  la enseñanza de un método adecuado de eliminación de la placa bacteriana por el paciente alrededor de sus implantes y prótesis sobre implantes  y  un programa de  limpiezas bucales  profesionales   con una frecuencia  adecuada a cada persona en particular.

rn

 

rn

-  Prevención  y diagnostico precoz del cáncer oral: mediante el diagnóstico precoz y el  control   y tratamiento  de las posibles lesiones precancerosas.

rn

-  Prevención y control del bruxismo, y sobre de todo de los  efectos adversos que este provoca.

rn

"Programas-prevencion1.jpg"

rn
[/html]