Unidad de ultrasonidos inteligente

La clínica Pons-Fuster en su búsqueda de tratar a nuestros pacientes con la tecnología mas moderna e innovadora en nuestra especialidad se complace en poder tratarlos con el PerioScan, el aparato de ultrasonidos mas avanzado en la actualidad.

El PerioScan es el primer equipo de ultrasonidos con sensibilidad que reconoce y elimina los cálculos de la superficie radicular. Es seguro y eficaz trabajando por debajo de las encías, allí donde no llega nuestra vista. PerioScan es un aparato de ultrasonidos altamente sensible e inteligente, que realiza un análisis cada vez que toca la superficie dental mediante la vibración física de las puntas de ultrasonido.

En cuanto la punta del ultrasonido hace contacto con la bolsa periodontal, el aparato emite unas señales acústicas y luminosas para indicar que ha detectado cálculos.

La luz verde indica “superficie de raíz sana”

La luz azul junto con una señal acústica opcional indica que sobre la superficie de la raíz detecta calculo o “sarro” y así podemos eliminarlo totalmente y con seguridad.

Además, los cambios de color del anillo señalizador también se visualizan en la pantalla del PerioScan mediante una ilustración cromática del diente.

 

¿Tienes alguna duda?
¡Consúltanos sin compromiso!


Pedir una cita