Sistema de Radiología Digital de Última Generación

Sistema de radiología digital de última generación

La Radiología intraoral es un medio auxiliar imprescindible en Periodoncia, aunque siempre es un medio complementario de la exploración clínica. Para ello en nuestra clínica contamos con el sistema de radiografía digital de mas calidad.

La tecnología Dürr PCS facilita con gran rapidez una calidad de imagen ejemplar.

El VistaScan Perio es capaz de facilitar una resolución de 40 LP/mm y permite obtener una escala de 65.000 tonos de gris.

El VistaScan Perio, presenta múltiples ventajas frente a la radiografías convencionales, como utilizar dosis de radiación muy bajas, solo un 20% respecto a las Radiografías convencionales, mejorando su calidad de imagen , eliminando las desventajas del revelado químico y mejorando el procesamiento y almacenamiento de imágenes.

Las placas radiográficas digitales de Dürr al ser flexibles son mas cómodas para los pacientes y pueden ser empleadas una y otra vez durante años.

Para los diagnósticos para colocación de implantes aunque las radiografías intraorales pueden ayudar, son necesarias las imágenes en 3D que nos proporcionan los distintos tipos de escáneres existentes. Para poder interpretarlos disponemos de diversos programas informáticos ( Icatvisión, KDIS3D et. ) y de navegación tridimensional ( Nobelguide Clinician ). El Nobel Clinician nos permite realizar Implantología Mínimamente Invasiva o Guiada por ordenador, implantes sin Cirugía y Dientes en un día.

 

¿Tienes alguna duda?
¡Consúltanos sin compromiso!


Pedir una cita