• - Cirugía plástica periodontal, para aumentar la encía en casos en que esta esta sea deficitaria, principalmente en el tratamiento de las recesiones gingivales y en los defectos de la encía en zona sin dientes.
  • - Cirugía Ósea Regenerativa: Cuando tras los raspajes quedan defectos óseos que sean susceptibles de ser regenerados, se realizan unas cirugías para recuperar ese hueso perdido, con diversos materiales de injerto óseo, con plasma rico en factores de crecimiento, con Emdogain o con técnicas de regeneración tisular guiada con membranas.
  • - Ortodoncia: Los pacientes periodontales con maloclusiones ( ej. Dientes apiñados) una vez tratada la enfermedad periodontal se aconseja se realice tratamiento de ortodoncia para corregir esas maloclusiones y así favorecer el mantenimiento a largo plazo de los resultados conseguidos con el tratamiento periodontal.
  • - Implantología: Cuando faltan piezas dentarias en la boca del paciente podemos reponerlas introduciendo en esas zonas sin dientes unos Implantes o raíces artificiales de titanio o zirconio sobre los que se construirá una prótesis, que repondrá la corona/s de los dientes ausentes.
  • - Prostodoncia: una vez tratada la enfermedad periodontal es el momento de realizar las prótesis definitivas, ya sea sobre los dientes que le quedan al paciente o sobre los implantes que le hayamos colocado, para así reponerle las coronas de las piezas ausentes en su boca.
 

¿Tienes alguna duda?
¡Consúltanos sin compromiso!


Pedir una cita