Implantología dental

Los implantes dentales son unos piezas de titanio que introducimos en su huesos maxilares y hacen la función de raíz artificial del diente que se ha perdido. Se colocan en la posición donde se perdió el diente o la muela, y sobre esta raíz artificial, que es el implante, se colocará posteriormente la corona o funda quedando así reemplazado el diente o muela que se perdió.

Los implantes dentales en estos últimos años han permitido mejorar de manera muy significativa la calidad de vida de muchas personas en todo el mundo. Hoy en día, las personas desdentadas pueden sustituir una prótesis convencional móvil por una prótesis fija y también puede evitarse tener que tallar dientes sanos para reponer otros ausentes. Gracias a los implantes podemos recuperar una estética y función similar a la que se tenía antes de perder los dientes.

Como cualquier otro tratamiento dental, los implantes dentales y las prótesis que sobre ellos colocamos requieren de un mantenimiento, fundamental si queremos éxito a largo plazo.

Si quieres ver un VIDEO SOPBRE LOS IMPLANTES DENTALES Y LAS PROTESIS SOBRE IMPLANTES DENTALES ,pulsa aquí.

Si quieres conocer más cosas sobre implantes pulsa aquí y podrás acceder al libro Libro editado y cedido por la unidad de difusión de la sociedad Española de Periodoncia y osteointegración.